Se cancelan los cursos de acuarela y grabado por el covid-19

Por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Fundación se ve obligada a cancelar tanto el undécimo Curso de Acuarela como el Curso de Grabado planificados para este verano de 2020, como consecuencia de las circunstancias que la pandemia del covid-19 ha ocasionado.

Teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias que se han recomendado e implantado para evitar la propagación del covid-19 en toda España, la pequeña localidad de El Frago cuenta con sus propias condiciones en cuanto a servicios, instalaciones y posibilidades que, en muchas ocasiones, no son compatibles con el desarrollo normal de dos eventos de las características de estos cursos que, por otra parte, habían tenido una gran acogida.

De modo que con mucha lástima, pero desde el conocimiento en todo momento de que este año las circunstancias iban a complicar el normal funcionamiento no solo de la Fundación sino de la localidad fragolina y del país, se ha tomado la decisión de informar a todos los alumnos inscritos de la cancelación de los cursos de acuarela y grabado; sin descartar que, si la situación lo permite más adelante dentro de este mismo año, alguno de estos cursos o ambos se puedan retomar dentro de unos meses en el caso de que tanto profesor como alumnos estuviesen interesados en su realización y hubiera disponibilidad para ello.

Finalmente, aunque se ha contactado con los alumnos de cuyos datos disponía la Fundación, rogamos que todos aquellos inscritos a cualquiera de estos dos cursos se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fundacionelfragoanaaragues.org para facilitar su cuenta bancaria con código IBAN y que podamos proceder a realizar el reembolso de la fianza pagada en la inscripción.

Gracias por vuestra comprensión y lamentamos mucho las molestias.