Cursos de iniciación al grabado calcográfico a través de la huella, en El Frago

Estos cursos están pensados, sobre todo, para personas de cualquier edad que nunca han hecho ningún trabajo artístico, ni siquiera por hobby. Partimos del hecho de que todos nacemos artistas o con la capacidad de crear. Nosotros intentaremos recuperar esas capacidades a través del juego. Por esta razón estos cursos se han planteado más cerca del juego que de la disciplina de cualquier enseñanza.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS:

Se importirán los cursos en el Taller experimental de Grabado TEG, perteneciente a la Fundación El Frago, Ana Aragüés, Memoria y Futuro, en agosto:

• Un primer curso tendrá lugar durante los días martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 (fin de curso).
  • El segundo curso se impartirá los días martes 24, miércoles 25, jueves 26, y viernes 27 (fin de curso).

Los cursos serán impartidos por Ana Aragüés y Janine Beamonte y consistirán en una parte teórica y la mayoría práctica.

NOTA: Aparte de los cursos establecidos, si algún grupo, no mayor de 4 o 5 personas, está interesado en este tipo de cursos, en otros días u horas, puede llamar por teléfono y, si hay alguien disponible de TEG, podemos acordarlo.